Contact

Raúl Santos

raul@700gfilms.com – +1 347 323 6302 (USA) – +34 644 348 217 (ES)

www.700gfilms.com

14 thoughts on “Contact

  1. buenas. enhora buena con este proyecto. yo estuve con ustedes en gibraltar cuando estubieron aki ustedes. yo fui unos de los hooligan con tito vallejo en el starbar viendo un partido de football. buen trailer, me a tocado mucho. enhora buenas.

    john navarro

  2. Incredibly real, a truth untold that needs to be told, in order to move forward. Attitudes & practices denying the human spirit will only change if everything is moved from the dark of the unspoken to the light of understanding. Your film goes a long way in doing so. I hope you will create another one updated to reflect the period after this and to date. For little has changed in reality in four generations since then, save for the “open” or “not so open” gates.

  3. Mi padre nació en La Linea. Su familia todavía vive allí, yo he pasado mi niñez en ese pueblo y me ha encantado ver vuestro trailer, tengo muchas ganas de ir a ver la película con mi padre. Muchas gracias. La Linea es un pueblecito de lo más peculiar, se merecía algo tan especial.

  4. Hola, mis padres son de la Linea y mi tia colabora en vuestra película.Nosotros vivimos en Barcelona…Dónde y cuándo podremos verla aquí? Me muero de ganas.Mi tia es Antonia Buhaiar.
    Felicidades por vuestro premio…os daremos fuerza para los Goya.
    Un saludo

    • Hola Rosana, estamos trabajando para llevar la película a muchas más ciudades y países. Tu tía es una mujer encantadora y su historia es fascinante. Recomienda la película a todos los linenses para que celebremos juntos un lleno los días 26, 27 y 28 de diciembre. En unos días publicaremos como comprar las entradas anticipadas! Un abrazo y gracias por apoyar nuestro trabajo!

  5. a ver cuando lo Proyectas GRATIS en La Línea, hijo de puta , además lo único que haces son mierdas con after effects, y Gibraltar no se merece todo lo que dices ya que son todos unos mierdas, y tu eres un niño mimado de La Línea pijo de mierda, que lo que hacias era reirse de todo el mundo, y ahora quieres camelartelos a todos , gibraltar tiene que ser erradicada junto contigo.Deberias darle más respeto a La Linea en vez de gibraltar imbecil.

    Un saludo, gilipollas.

  6. además eres un puto gilipoyas de Algeciras, sabes algo de La Línea acaso? no sabes nada ! y encima te quieres forrar a costa de todos nosotros, tu cara esta dando vueltas por internet y por la linea, asi que ya sabes…ten cuidaito por lo que te pueda pasar

  7. Creo que a la gente se le va la olla, pero en parte le doy la razón yo soy linense y se ve un favoritismo a Gibraltar impresionante, además la campaña de esta pelicula es en inglés y después en español, cosa que no estoy de acuerdo.

    Además TOD@S sabemos lo que es Gibraltar, un paraíso fiscal, en 1999-2000 había como alrededor de 30000 habitantes y 50000 empresas , y de no hablar de que vienen a la línea a comprar al Carrefour y al Mercadona para que les devuelvan el IVA, y después que malos son los españoles….a pesar de que les recogemos la basura, le damos luz y agua potable, les ofrecemos viviendas y encima que malos somos, pero como el director es de Algeciras nunca podrá llegar a entenderlo.

    además no estoy de acuerdo con los testimonios de algunas personas de la pelicula ya que nunca han hecho nada en su vida,y ahora van de luchadores

    felicidades por tu gran falsedad, además no creo que los linenses estemos muy contentos de que te forres a costa de nuestra historia, especial.

    O mejor dicho Piojoso, porque no se si sabras que lo origenes de Piojoso,especial y llanito no es como es ahora; los especiales eran los de gibraltar, los llanitos los de La Linea y los autenticos Piojosos son los de Algeciras, si no informate antes.

    Un saludo

  8. He visto la película y no estoy de acuerdo, no se si sabras que cuando franco cerró la frontera, a los españoles que trabajaban allí y se quedaron sin trabajo, Franco a pesar de todo lo malo que era, les ofreció trabajo por toda españa a tod@s ell@s , lo se por que mi vecino trabajaba haciendo chapuzas en Gibraltar y se quedo sin trabajo, y le ofrecieron trabajar en unos altos hornos en Vizcaya o Bilbao con un sueldo impresionante, pero cómo eso era trabajar de verdad(dando el callo en vez de hacer chapuzas), pues no le gusto y se volvió a la línea para ser un tirado, cosa que en vuestra pelicula les dais encima hasta honor

  9. No he tenido la gran oportunidad de verla, pero el trailler me encantó. Veo que se tratan muchos los vínculos y tocados siempre desde la empatía, nos enseña y nos nutre. Y más un tema que fue tan difícil de digerir, familias separadas por cuestiones políticas. Para cuando por Algeciras o esta zona? Me enteré tarde que se estuvo emitiendo por San Roque. Enhorabuena, buen trabajo. Y a los apretaos… ni caso!!! Un besazo desde el sur.

  10. Como me puedo ver la pelicula? Se puede comprarlo en DVD? Yo lo he buscado en Amazon pero no lo podia ver.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s